VISITA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CULIACÁN A ADELNOR

El pasado 13 de marzo, en el Corporativo Adelnor recibimos la visita del Lic.  Jesús Estrada Ferreiro,  presidente municipal de Culiacán, acompañado de la Lic. Issel Soto, Tesorera Municipal y Lic. Berenice Mascareño, Secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán.

El objetivo de esta visita fue para conocerse ambas instituciones. El Lic. Marco Ojeda, Director General de Adelnor, les dio la bienvenida e  hizo una breve presentación de Adelnor, los servicios que brindamos, nuestro compromiso con la comunidad y de los programas sociales en los que participamos. Posteriormente se les presentó información del Programa Ciudadano Rescatemos de Corazón Villa Juárez, por parte de la Lic. Lily López Ceniceros, Directora de Fundación Cárdenas y Líder de Proyecto del Programa RCV, con el propósito de que lo conocieran y ver la posibilidad de replicarlo en algún sector vulnerable de nuestra ciudad.

Por su parte el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, en su participación compartió su reto como presidente municipal de Culiacán y un poco de las acciones que están haciendo en su gobierno en materia de desarrollo económico, con el propósito de fomentar las inversiones. Agregó  que se le hizo muy interesante las acciones que se realizan a través del  Programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez y quedaron de analizarlo y ver la posibilidad de replicarlo en alguna zona vulnerable de Culiacán.

Para finalizar se dio un  recorrido por nuestras oficinas, bodega y planta.