Toma de protesta del Comité Directivo de la sociedad de Ahijados Adelnor

El pasado 31 de mayo se llevó a cabo el primer congreso de Ahijados Adelnor 2018, donde se tomó protesta al Comité Directivo de la Sociedad de Ahijados Adelnor.

El objetivo principal de este evento fue la conformación el Comité Directivo de la sociedad de ahijados Adelnor, con el propósito de generar un vínculo donde los ahijados, UNIBAI y empresas del sector agrícola permanezcan en constante interacción para seguir formando líderes del sector, mediante capacitación constante y generar una red de alianzas y sinergias entre los participantes.

En la mesa del presídium estuvieron presentes: Lic. Marco Ojeda Elías, Director General de Adelnor, Ing. Ramón Gómez Gastélum de SENASICA, Dr. Fabio Inzunza Castro, Director de la Carrera de Agronomía de la UAS, Lic. Oscar Valdez López, Director Comercial de innovación Agrícola, Ing. Manuel de Jesús Quiñonez, Director de Educación Agrícola Integral.

El Lic. Marco Ojeda Elías, tomó protesta a los integrantes de la sociedad y los invitó a trabajar en pro de la capacitación constante, buscando siempre acompañar al agricultor para producir mejores alimentos.

Además compartió que el modelo educativo de UNIBAI, inició con solo cinco estudiantes hace 14 años, hoy recibe a más de 40 participantes por ciclo, y en el mes de agosto llegarán a más de 300 ahijados graduados.

Integrantes del Comité: Ing. Francisco Meza Aispuro, Presidente, Ariel Olivas Mascareño, Secretario, Ramón Araujo Rivera, Tesorero, Miguel García Victorica, primer vocal, María Fernanda Ortiz, Segundo Vocal, Nahúm Castro Barajas, Tercer vocal y Rafael Belda Vidal, Cuarto Vocal.

Francisco Meza Aispuro al tomar protesta como presidente del Comité, destacó que este programa representa mucho para él, ya que a través de este programa ha logrado un desarrollo profesional y personal.

¨Me siento muy orgulloso y afortunado de pertenecer a la cuarta generación de egresados y hoy después de 10 años tomar protesta como presidente de la primera sociedad de Ahijados de Adelnor¨.