SEMINARIO TÉCNICO PACIFÍCO-OCCIDENTE 2019

En el mes de junio se llevó a cabo el Seminario Técnico Pacífico-Occidente 2019 en la ciudad de Mazatlán, en donde se reunió a la fuerza de venta de la región 4 de Innovación Agrícola. Esta región de conforma por las sucursales de: Colima, Cd. Guzmán, Tepic, Santiago, Constitución, Elr Rosario, Isla del Bosque, Villa Unión, Tala y Vizcaíno.

Durante tres días los asistentes estuvieron en constante capacitación en distintos temas técnicos como el Uso de Plaguicidas, Manejo de Insectos, Nutrición, Irrigación y Agricultura Sustentable. En la parte de competencias se trabajó en habilidades de Negociación, Ventas, Trabajo en Equipo, Integración e Inteligencia Emocional.

Durante el evento se premió por su buen resultado y desempeño a los ingenieros: Oscar Díaz Sosa y Jesús Aarón Uribe Burgueño. Posteriormente el Ing. Omar Alejandro Velázquez López, Gerente Regional Comercial hizo un reconocimiento a los galardonados e invitó a todos los integrantes de esta región a seguirse desarrollando y trabajando encaminados hacia un objetivo.

Para finalizar con éxito el 1er Seminario Técnico de la Región Pacífico-Occidente 2019, se llevó a cabo una cena de convivencia en donde compartieron experiencias y aprendizaje.