Se realiza con éxito el foro de capacitación ¨Formamos Líderes Adelnor¨.

En Adelnor Grupo Empresarial, estamos convencidos de la que capacitación continua es la clave para lograr nuestros objetivos, es por ello que en coordinación con nuestra Universidad Corporativa UNIBAI, realizamos el foro ¨Formamos Líderes Adelnor¨.

El foro se llevó a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, su objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las competencias para liderar personas, equipos y evolución de la compañía.

En esta décimo cuarta edición asistieron más de 150 colaboradores de Sinaloa y otros estados del país. El foro estaba dirigido para personal de nivel táctico, ejecutivo y estratégico.

El programa contempló actividades de integración, se impartieron talleres de Dirección y Estrategias para el Liderazgo, Liderazgo y Equipos de Trabajo, Negociación Clave para el Líder e Imagen y Protocolo como Factores de Liderazgo. Además de conferencias magistrales impartidas por especialistas de la Universidad Panamericana.

En su mensaje el Lic. Marco Ojeda Elías, director general de Adelnor, expresó: ¨Lo que caracteriza a un líder no solo es tener una buena idea, sino traducirla y accionarla. Y la acción se traduce en resultados. Por eso es que estamos aquí, ya que todos los que se encuentran presentes tienen gente a su cargo, ejerciendo ya un liderazgo. Todos tenemos la responsabilidad de llevar a nuestros equipos de trabajo al éxito. Éxito que tú y tú equipo se hayan propuesto y que se sume al éxito de la empresa¨.

Al final los participantes recibieron un diploma con valor curricular de Masterclass de Dirección y Liderazgo, otorgado por la Universidad Panamericana.

Muchas felicidades a todo el equipo del comité organizador por tan importante logro y por supuesto a todos los participantes, nuestro compromiso como líder en Adelnor es formar y desarrollar nuevos líderes en nuestros equipos de trabajo.