RECONOCIMIENTO ACCIONARSE 2019

El pasado 20 de noviembre, AccionaRSE, comunidad de empresas ESR Sinaloenses realizó el evento “Reconocimiento Accionarse 2019”, en los espacios del Instituto M.I.A, en el cual se distinguieron 87 empresas y organismos promotores que trabajan para impulsar la cultura e implementación de la responsabilidad social empresarial (RSE).

En el evento estuvo presente Roberto Adame Garduño, Coordinador General de RSE del Cemefi (Centro Mexicano para la Filantropía) quien hizo hincapié que el Estado de Sinaloa ha crecido mucho en el tema y se está trabajando para que cada vez sean más las empresas e instituciones que porten el Distintivo ESR. José Ernesto López Ceniceros, Presidente del Consejo de Accionarse, felicitó a las empresas y organismos promotores que son parte de la Asociación, ya que gracias a ellos se han realizado eventos de causas sociales de gran impacto, e invitó a trabajar en equipo para lograr grandes resultados.

Acompañando también en presídium estuvieron presente: Hilde Salgado, Subsecretaria de Fomento Económico de Sinaloa; Bruno Tarazón, Director del Instituto M.I.A.; y Alejandro Amezquita, en representación del Gobierno Municipal.