Publicación de la revista Forbes de Febrero 2019 sobre las Mejores Empresas Mexicanas

Por 9no. año consecutivo Adelnor Grupo Empresarial, recibe distintivo de las Mejores Empresas Mexicanas en categoría platino.

La ceremonia de gala se realizo el 27 de noviembre en las Instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, de la Ciudad de México. El distintivo es otorgado por el Tecnológico de Monterrey, Deloitte y CitiBanamex y fue recibido por el Lic. Marco Esteban Ojeda Elías, Director de Administración y Finanzas y Lic. Francisco Fraijo Nafarrate, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas.

La iniciativa de las Mejores Empresas Mexicanas es el reconocimiento a las empresas medianas privadas mexicanas destacadas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales.

En esta edición participaron 356 empresas de 29 estados de la República Mexicana, de las cuales 200 compañías resultaron elegibles y 144 concluyeron la etapa de evaluación, resultando elegidas 99 empresas este año.

El Lic. Marco Ojeda Elías, comento: “Nos sentimos muy orgullosos de recibir el galardón de mem, cada año nos impulsa a seguir mejorando nuestra gestión de negocios e implementar las mejores prácticas empresariales”.

“Además queremos compartirles que Adelnor, recientemente concretó una importante alianza de negocios con la empresa Mitsui & CO., una de las empresas globales más importantes en diferentes sectores, incluidos el agroindustrial, que tiene su sede en Japón y presencia en varios países del mundo: Estados Unidos, México, Chile, Perú, entre otros. Esta alianza será de grandes beneficios para ambas empresas y permitirá a Adelnor impulsar su desarrollo y expansión de una manera más rápida en México y Centroamérica”.

El gran reto es que el managment se prepare para esa nueva visión internacional, más global y con un portafolio más extenso, y eso lo tenemos que trabajar desde el orden de la organización.”

“Pero la más importante es sumar sinergias para la expansión hacia los mercados de México y Centroamérica.”

“De esta manera Adelnor cierra el año con grandes satisfacciones y logos, pero también con grandes retos por venir y con nuevas historias que contar. Seguiremos creciendo e innovando”.