LOGICPRO logra Certificación INDUSTRIA LIMPIA

LOGICPRO empresa filial de Adelnor Grupo Empresarial, logra importante certificación de Industria Limpia, siendo así la única empresa en Sinaloa que cuenta con dicho distintivo. El Certificado fue entregado el día viernes 30 de noviembre en las instalaciones de la Planta de Producción de LOGICPRO en un evento simbólico donde estuvo presente el Ing. Fausto Ernesto Rodríguez Gerardo, encargado de la subdelegación de auditoría del Estado de Sinaloa de PROFEPA y Lic. Carlos Alberto Armenta Salas, Director de Abastecimiento y Operaciones de ADELNOR Grupo Empresarial en compañía de su equipo de colaboradores.

El Programa Nacional de Auditoria Ambiental (PNAA) es un programa voluntario que promueve la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) dirigido a empresas que asumen el compromiso de cuidar el medio ambiente, cumplir con la normatividad vigente en materia ambiental. La Certificación de Industria Limpia tiene una vigencia de dos años y su objetivo principal es mejorar la gestión ambiental impactando en los Objetivos de Desarrollo Sostenible a nivel internacional, para el éxito sostenido.

Algunos de los beneficios de dicha certificación son:

  • Promover la educación ambiental para la formación y consolidación de valores, actitudes y conciencia ambiental;
  • Contribuir al mejoramiento de la gestión ambiental a través de la implementación y operación de diversos controles;
  • Crear cultura de prevención en el centro de trabajo y fortalecer conocimientos generales en materia de seguridad;
  • Mejorar los procesos productivos de las industrias y su competitividad a nivel nacional e internacional;
  • Disminución de costos por el ahorro en el consumo de energía, agua, combustibles, entre otros;
  • Cumplimiento a la normatividad ambiental.

Para LOGICPRO el certificado de Industria Limpia, es de gran importancia, viene a sumarse con las certificaciones de ISO 9001:2015 en procesos de Gestión de Calidad e ISO 14001:2015 en procesos de Gestión Ambiental.

Las certificaciones antes mencionadas aseguran la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, fortaleciendo así nuestro compromiso con la innovación continua, la sustentabilidad, el bienestar del medio ambiente, colaboradores y sociedad.