Logic Pro empresa filial de Adelnor Grupo Empresarial logra importante Certificación de ISO 14:001: 2015.

ADELNOR CERTIFICACION

LogicPro es una empresa enfocada a brindar soluciones integrarles de Almacenaje, Maquila de envasado y Distribución, con precios competitivos, con tecnología de punta y con altos estándares de calidad, cubriendo las principales zonas agrícolas del país.

Después de 8 meses de trabajo el equipo de Logic Pro Logra valiosa certificación en materia ambiental. El Instituto  Mexicano de Normalización y Certificación, A.C., organismo de certificación de sistemas de gestión ambiental, acreditado por la entidad mexicana de acreditación, a.c., Certifica a: Logic Pro, por haber implementado y mantener un Sistema de Gestión Ambiental de conformidad con: NMX-SAA-14001-IMNC-2015, ISO 14001:2015. Dicha certificación tiene una vigencia de 3 años.

El alcance de la certificación es: Manufactura y envasado de nutrientes vegetales a base de minerales y extractos botánicos y reenvasado de plaguicidas para el sector agrícola.

Muchas felicidades a todo el equipo de Logic Pro, por su esfuerzo y tenacidad para lograr tan importante certificación,  que avala la calidad de su gestión en materia ambiental, calidad de sus servicios y que promueve la mejora continua.