INICIA LA 11VA COPA GALLO AGRÍCOLAS

El lunes 02 de Diciembre se llevó a cabo la inauguración de la 11va. Copa Gallo Empresas Agrícolas de Adelnor. En el evento estuvieron presentes el Lic. Adrián Zazueta, Gerente Regional de Innovación Agrícola, Lic. Francisco Fraijo Nafarrate, Gerente de Comunicación y RP, y Lic. Jorge Ramírez, Coordinador de Responsabilidad Social.

Dicho torneo tendrá una duración de tres meses y se estará disputando la final en Enero de 2020, en la cancha de Fútbol “Ricardo Tamayo” en el poblado de Villa Juárez. Lo anterior en el marco del programa ciudadano “Rescatemos de Corazón Villa Juárez”.

En esta décimo primera edición participan 18 equipos: Agrícola Ritz, Tombell, Rijk Zwaan, Agrícola Paredes, Agrícola El Chaparral, Igp Iorenia, Igp Nogalitos, Agrícola El Provenir, Agrícola Santa Teresa, Agrosabino, Agrícola Rodarte, Agrico, Adelnor Planta y Adelnor Oficinas.

En su participación el Lic. Adrián Zazueta, agregó: “Muchas gracias a las autoridades, a los medios de comunicación y a los equipos, por participar en esta onceava edición de la Copa Gallo Empresas Agrícolas. Adelnor realiza este torneo año con año, con el propósito de promover el deporte y la sana convivencia entre los equipos y las familias. Les deseo mucho éxito a todos los equipos participantes, juego limpio y que gane el mejor”.