FINAL DE COPA GALLO EMPRESAS AMIGAS 2019

El pasado miércoles 12 de junio, se llevó a cabo la final de la Copa Gallo Empresas Amigas 2019 en la cancha de fútbol del corporativo de Adelnor. En esta 11ava. Edición participaron 14 equipos de empresas amigas, logrando llegar a la final del Grupo A: Gallos de Adelnor (Almacén) vs Mantenimiento Sabino. Fue una final muy emocionante con un marcador de 3 a 2 en tanda de penales.

El Lic. Martín Solórzano Castro, Contralor de Adelnor, Lic. Francisco Fraijo Nafarrate, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social, y Antonio Aguilar Figueroa, Coordinador de Bienestar y Salud, fueron los responsables de entregar los trofeos al equipo campeón del grupo A, subcampeón grupo A, campeón goleador del torneo y Campeón del grupo B.

Martín Solórzano, en su mensaje comentó: “Buenas noches a todos, en nombre del Lic. Marco Ojeda, Director General de Adelnor, les doy las gracias a todos los equipos por su participación y entrega en el campo. Además, quiero felicitar y hacer un reconocimiento muy especial al equipo de Gallos de Adelnor por su bicampeonato. Fue una final muy emocionante y disputada, donde prevaleció el juego limpio. Adelnor como Empresa Socialmente Responsable, busca a través de este torneo promover el deporte, el trabajo en equipo y la convivencia¨.