Final Copa Gallo Empresas Amigas 2018

Se realiza con éxito la décima edición de la Copa Gallo Empresas Amigas de Adelnor 2018

El 27 de junio se llevó a cabo con gran éxito la final de fútbol de la Copa Gallo Empresas Amigas 2018, en esta décima edición participaron más de 15 equipos, de los cuales lograron llegar a la gran final el equipo de H2 OFFICE y Mantenimiento el Sabino del Grupo B; y del Grupo A se disputaron la final el equipo de Gallos de Adelnor y FIASA.

En el grupo B, fue una final muy competitiva, donde se coronó campeón el equipo de H2 Oficce con marcador de 4 goles a 2.

En el grupo A,  la final estuvo cardiaca, se fueron a muerte súbita en penales, resultando campeón el equipo de Gallos de Adelnor con un marcador final de 5 goles a 4.

El Campeón goleador del torneo fue Jaciel Mancillas con 22 anotaciones.

En el evento estuvieron presentes: Lic. Luz María Aguilar Flores, Directora de DH y Responsabilidad Social de Adelnor,  Adrián Acosta Amador del ISDE, Jesús Alfredo Tapia del IMDEC , quienes entregaron los trofeos a los equipos participantes.

La Lic. Luz María, entregó el trofeo al equipo Campeón a los Gallos de Adelnor y agradeció y felicitó a todos los equipos participantes, agregó: ¨ En Adelnor estamos muy contentos y orgullosos de que la décima edición de la Copa Gallo Empresas Amigas, se haya realizado con mucho éxito, pero principalmente se haya logrado el objetivo de promover el deporte y los valores entre las empresas amigas de Adelnor.