Evento de las mejores empresas mexicanas

Adelnor y MEM invitan a Empresas Sinaloenses a  participar en la Iniciativa de Las Mejores Empresas Mexicanas.

Los integrantes de las Mejores Empresas Mexicanas en coordinación con directivos de Adelnor, realizan evento para promover y dar a conocer la iniciativa del programa de Las Mejores Empresas Mexicanas. El evento se llevó acabo el día 17 de abril en las instalaciones de Adelnor, estuvieron presentes: Lic. Marco Ojeda Elías, Director de Adelnor, Ing. Pilar Ruiz de Chávez, Directora de las Mejores Empresas Mexicanas. Michael Garza de Deloitte, Nadia Covarrubias, del Tec de Monterrey y Luis Armando Torres, de CitiBanamex.

El evento fue todo un éxito, con una gran asistencia, participaron más de 25 empresas de las más importantes de Sinaloa, los representantes de las empresas estuvieron muy interesados en participar y registrarse en la iniciativa de MEM.

La Directora General de Las Mejores Empresas Mexicanas, Ing. Pilar Ruiz de Chávez, hizo una presentación muy  completa de la iniciativa, les comentó que el reconocimiento se otorga a las empresas medianas privadas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales.  La Iniciativa está conformada por Deloitte, CitiBanamex y el Tecnológico de Monterrey.

Además les informo cuales son los requisitos para participar, las fases del programa, las fechas para registrarse y por supuesto los beneficios de participar en dicha iniciativa.

El Lic. Marco Ojeda Elías, en su participación compartió la experiencia de Adelnor de participar y formar parte de las Mejores Empresas Mexicanas, agregó: Actualmente tenemos 8 años formando parte de las Mejores Empresas Mexicanas en categoría platino, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta iniciativa e invito a que más empresas se sumen a ella, sin duda nuestra experiencia ha sido muy gratificante, de gran compromiso de toda la organización, pero de mucho aprendizaje, mejora continua y también de grandes beneficios para la empresa. 

En Adelnor, estamos comprometidos en promover las mejores prácticas y contribuir a que más empresas mejoren su desempeño en la gestión de sus negocios y por consecuencia que haya un mejor desarrollo económico del estado y del país.E