Distintivo de MEM 2017

Agroindustrias del Norte, recibe galardón de Las Mejores Empresas Mexicanas, por 8 años consecutivos.

Durante 8 años consecutivos Agroindustrias del Norte, ha recibido el galardón a las Mejores Empresas Mexicanas, en la categoría platino. Dicho distintivo es otorgado por Tecnológico de Monterrey, Deloitte y Citibanamex a empresas privadas mexicanas que destacan por sus prácticas empresariales y procesos de negocios exitosos.

La ceremonia de premiación se realizó el día 29 de noviembre del presente en las instalaciones de la Torre Diana de la Ciudad de México. El distintivo lo recibió el Lic. Marco Esteban Ojeda Elías, Director General de Agroindustrias del Norte en nombre de toda la organización.

En este año, más de 300 empresas participaron en la convocatoria, de ellas 138  fueron evaluadas de las cuales 85 resultaron elegidas para el reconocimiento de las Mejores Empresas Mexicanas, de estas, 16 obtuvieron el premio por primer año, mientras que 69 refrendaron el reconocimiento en tres categorías.

En entrevista con el Lic. Marco Ojeda Elías, nos comentó: ¨El distintivo es el resultado del trabajo de todo el equipo, representa la pasión, esfuerzo y la entrega de cientos de personas que formamos esta gran empresa¨.

Nos sentimos muy orgullosos de recibir el distintivo y a la vez muy contentos de comunicarles que nuestra empresa se transforma y evoluciona. Agroindustrias del Norte ahora es Adelnor Grupo Empresarial, conformado por diferentes unidades de negocio a través de las cuales brindamos soluciones integrales al sector agroalimentario, así como servicios de almacenaje, logísticos, financieros, inmobiliarios, entre otros¨.

Somos un grupo empresarial de clase mundial con 48 años de trayectoria, estamos creciendo y seguiremos creciendo, actualmente tenemos presencia en 15 estados del país, con 42 sucursales y proyectamos llegar a 60 en los próximos 2 años, somos aproximadamente 650 colaboradores¨.