Ceremonia de Alianza de Negocios Adelnor y Mitsui & Co.

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de la Alianza de negocios celebrada entre Adelnor Grupo Empresarial y Mitsui & Co., en las instalaciones de Adelnor. En el evento estuvieron presentes en el presídium por parte de Mitsui: Toshitaka Inuzuka, Senior Vicepresidente Of Chemical Division (USA), Yoshiaki Mukai, President Mitsui México, Toshiyuki Hoshi, General Manager Fertilizer división Mitsui Tokio, Naoki Yoshimura, General Manager Agro Business Dept., por parte de Adelnor: Daniel Cárdenas Cevallos, Board Member, Marco Ojeda Elías, Chief Executive Officer (CEO).

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Lic. Marco E. Ojeda Elías, quién comentó que el objetivo era informar a los colaboradores sobre esta gran Alianza de negocios.

¨Es un gran orgullo informarles que después de más de dos años de trabajar muy duro en este proceso, hemos logrado concretar esta importante alianza de negocios con una de las empresas más importantes a nivel mundial.  Esta alianza impulsará el desarrollo y crecimiento de Adelnor, de una manera más ágil y rápida en México y Centroamérica.  Lo más importante es que continuaremos trabajando juntos, Adelnor continuará  con la misma administración y continuará con el mismo proyecto estratégico¨. 

Mr. Mukai, agregó: ¨Nos sentimos muy contentos de concretar esta gran alianza con Adelnor, empresa líder a nivel nacional en el sector agroalimentario con más de 50 años de trayectoria, uniremos nuestras fortalezas para potencializar el crecimiento del negocio actual y de nuevos negocios.

Para finalizar el Lic. Marco agregó: ¨Quiero hacer un reconocimiento muy especial a todo mi equipo de colaboradores, por su trabajo y pasión durante estos años. Sin duda es un día histórico para Sinaloa y para México, deseo mucho éxito a ambas empresas en esta nueva historia que estamos por escribir ¨.