¡Bienvenida a la familia Adelnor!

Rocío Pérez de Acha, se incorpora a nuestra empresa como CoCFO, donde sumará sus conocimientos a la estrategia del negocio. Durante su trayectoria laboral, Rocío ha incursionado en las diferentes áreas de la Administración y las finanzas.

Egresada del Tecnológico de Monterrey, de la carrera de Contaduría Pública, bases que permitieron iniciar una carrera que tiene mucho para dar. Su experiencia la ha llevado a desarrollar fuertemente valiosas competencias, como su enfoque a resultados, visión de negocios, toma de decisiones y su reconocido liderazgo en equipos de trabajo.

Su historia laboral, suma cada día, experiencias que le han permitido formar parte de importantes compañías, con excelentes resultados.  Y es precisamente esa experiencia la que la trajo a nuestra empresa, con su entusiasmo y proactividad, que prometen sumar a los planes que Grupo Adelnor tiene para su futuro inmediato y a largo plazo.

Estamos seguros que su ordenada y disciplinada manera de trabajar, aunados a su compromiso y honestidad, serán sin duda, parte importante del éxito en nuestra compañía.

 

¡Bienvenida Rocío!