AGRÍCOLA RITZ SE CORONA CAMPEÓN DE LA COPA GALLO AGRICOLAS 2018-2019

El día domingo 20 de Enero se llevó a cabo con éxito la 10ma. edición de la Copa Gallo Agrícolas, en el marco del programa ciudadano “Rescatemos de Corazón Villa Juárez”, conformado por Adelnor Grupo Empresarial, Fundación Cárdenas, Grupo C1, Parques Alegres y la AARC. Dicho evento se realizó en la cancha de fútbol Ricardo Tamayo. En el torneo participaron 18 equipos, llegando a la final Agrícola Ritz Vs Agroindustrias Tombell, en el que Agrícola Ritz logró coronarse campeón por segundo año consecutivo.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Marco E. Ojeda Elías, Director General de Adelnor; Don Daniel Cárdenas Izabal, Presidente de Fundación Cárdenas; Ing. Javier Llausas Magaña, Coordinador de la Compañía de Paz de Grupo C1; Guillermo Espinosa García, Director General de Parques Alegres; Salvador Padilla Guerra, Secretario del Ayuntamiento de Navolato; Marco Antonio García García, Director del Instituto Municipal del Deporte de Navolato; Bogar Diarte, Vinculación de Parques Alegres; Nelly Carrillo, Síndica de Villa Juárez; y Ing. Adrián Zazueta, Gerente Regional de Ventas de Innovación Agrícola, Lic. Francisco Fraijo Nafarrate, Gerente de Comunicación, RP y RS.

Un evento muy concurrido, donde niños y jóvenes disfrutaron del partido en un ambiente muy familiar, donde hubo concursos, juegos inflables, y estuvieron presentes las botargas del gallo de Adelnor y el Yeti de Caballeros.

Gracias a todo el equipo de Adelnor y de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, por ser parte importante para la realización de este evento. Gracias a todos por asistir y sumarse a esta noble causa y felicidades al equipo campeón.