ADELNOR LOGRA DISTINTIVO DE LAS MEJORES EMPRESAS MEXICANAS

Por Décimo año consecutivo Adelnor, recibe distintivo de las Mejores Empresas Mexicanas en categoría platino.

La ceremonia de gala se realizó el 28 de noviembre en las Instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, de la Ciudad de México. El distintivo fue recibido por el Lic. Oscar Valdez López, Director Comercial de Adelnor; acompañado por el Ing. Omar Velázquez López, Gerente de Suply & Trade y Lic. Francisco Fraijo Nafarrate, Gerente de Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social.

Mejores Empresas Mexicanas es una iniciativa promovida por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, cuyo objetivo es reconocer a las empresas medianas privadas mexicanas con un alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.

MEM forma parte del programa global ¨Best Managed Companies¨, iniciativa que ha sido impulsada por Deloitte Canadá, durante más de 25 años para reconocer la excelencia operativa de miles de compañías privadas en todo el mundo.

Actualmente el programa tiene presencia en 18 países y se tiene considerado una expansión proyectada a más de 60 naciones para 2025.

En esta edición participaron 270 empresas de la República Mexicana, de las cuales más de 150  concluyeron la etapa de evaluación, resultando elegidas 104 empresas este año.

El Lic. Oscar Valdez López, comentó: ¨Nos sentimos muy contentos y orgullosos de recibir el galardón de MEM 2019, cada año nos impulsa a seguir mejorando nuestra gestión de negocios, seguiremos innovando para implementar las mejores prácticas empresariales que nos ayuden a ser más eficientes y productivos¨.

¨El distintivo de MEM es el resultado de nuestro trabajo en equipo, mi reconocimiento y felicitación a todos los colaboradores, socios, clientes y proveedores estratégicos que forman parte de Adelnor¨.   

¨Además es importante mencionar que estamos celebrando nuestros primeros 50 años de trayectoria y nuestro primer año de la alianza con Mitsui & Co., misma que nos ayudará a impulsar nuestro desarrollo y expansión en México y otros mercados a mediano plazo.  Sin duda vienen  grandes retos para Adelnor en los próximos años, seguiremos trabajando para seguir creciendo y produciendo un mundo de confianza¨.  www.adelnor.com