Adelnor Grupo Empresarial obtiene el 1er. Lugar de Mejor Distribuidor a nivel nacional en el Programa Campo Limpio.

Adelnor Grupo Empresarial, por segundo año consecutivo obtiene el 1er. Lugar de Mejor Distribuidor del Programa Campo Limpio Amocali A.C., el distintivo lo recibió el Ing. Jesús Manuel Quiñonez Félix, el pasado sábado 20 de octubre, en la X Convención de la industria de Protección de Cultivos, celebrada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Campo Limpio Amocali A.C. es una asociación civil que representa el 90% del mercado de productos para la protección de cultivos y afines, agrupando a empresas fabricantes, formuladoras, distribuidoras, empaques agrícolas, controladores de plagas, agroindustrias, pistas de aero fumigación, transportistas, asociaciones de agricultores y ganaderos, entre otros.

Conservar un campo limpio es responsabilidad compartida entre productores, consumidores, empresas y gobierno.  Como parte de ese compromiso, Adelnor logró retirar 64 toneladas de envases vacíos de agroquímicos del campo en el año 2017.

En Adelnor, promovemos acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas y del medio ambiente.  Muchas felicidades a todo el equipo que hace posible el logro de tan importante reconocimiento que avala nuestras buenas prácticas en materia ambiental.