Adelnor Grupo Empresarial logra Importante distintivo de¨ Enviromental Respect Award (ERA) 2018¨

Adelnor, recibe distintivo de Enviromental Respect Award 2018, en categoría ¨Ganador Regional¨ en el segmento de Crop Protection a nivel América Latina. Dicho distintivo fue recibido por el Lic. Carlos Armenta Salas, Director de Abastecimiento y Operaciones, en la ceremonia celebrada el pasado 4 de octubre en Washintong, D.C.

ERA es un programa de reconocimiento global, patrocinado por Corteva Agriscience, la División Agrícola de DowDuPount desde 1990 en Estados Unidos y desde 2004 en el resto del mundo y es otorgado a los distribuidores de productos de protección de cultivos, así como a los distribuidores y vendedores de semillas que están conservando y protegiendo el medio ambiente al operar de manera eficiente, en beneficio de sus clientes, sus colaboradores y la comunidad.

En este galardón están invitados a participar todos los distribuidores de Dow-Dupont a nivel Mundial, se divide en regiones: Norte América, América Latina, Asia-Pacifico, Europa, Medio oriente y África. Dentro de cada región se otorgan premios en las siguientes categorías: Ganador del Continente, Campeón del País, Premio al mérito. Los participantes fueron evaluados por un panel de expertos, con una mayoría de jueces que no pertenecen a Corteva, AgriSciences, quienes evaluaron los méritos de cada participación.

ERA, reconoce a los galardonados por la demostración de liderazgo en cuanto al cumplimiento ambiental, el manejo adecuado de los materiales y de las técnicas de aplicación, la seguridad en todas sus formas. Además de su preocupación por el éxito de los clientes,  la participación activa en el buen manejo ambiental, así como en la educación de los colaboradores y la comunidad en temas de seguridad ambiental.

Enviromental Respect Award (ERA Premios al respeto ambiental) sobresale como el programa más importante de reconocimientos a la industria Agrícola, en el que honra los esfuerzos por conservar el medio ambiente a través de prácticas de negocios seguras y responsables.

Muchas felicidades a todo el equipo de Adelnor, por su trabajo y compromiso, que son la clave para el logro de este importante reconocimiento.