Adelnor Grupo Empresarial logra distintivo de Las Mejores Empresas Mexicanas

Por noveno año consecutivo Adelnor Grupo Empresarial, recibe distintivo de las Mejores Empresas Mexicanas en categoría platino.

La ceremonia de gala se realizó el 27 de noviembre en las Instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, de la Ciudad de México. El distintivo es otorgado por el Tecnológico de Monterrey, Deloitte y CitiBanamex y fue recibido por el Lic. Marco Esteban Ojeda Elías, Director General, acompañado por el Lic. Alejandro Gamboa de la Cruz, Director de Administración y Finanzas y Lic. Francisco Fraijo Nafarrate, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas.

La iniciativa de las Mejores Empresas Mexicanas es el reconocimiento a las empresas medianas privadas mexicanas destacadas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales.

En esta edición participaron 356 empresas de 29 estados de la República Mexicana, de las cuales 200 compañías resultaron elegibles y 144 concluyeron la etapa de evaluación, resultando elegidas 99 empresas este año.

El Lic. Marco Ojeda Elías, comentó: ¨Nos sentimos muy orgullosos de recibir el galardón de MEM, cada año nos impulsa a seguir mejorando nuestra gestión de negocios e implementar las mejores prácticas empresariales. Seguimos creciendo e Innovando¨.