ADELNOR DENTRO DE LAS 500 EMPRESAS MAS IMPORTANTES DE MÉXICO

Año con año, la revista Expansión realiza el ranking de las 500 Empresas Más Importantes de México, y reconoce a las empresas en base a su volumen de ventas. Las empresas son ordenadas según sus ingresos netos de mayor a menor, siendo lo que determina su posición.

Para poder ingresar al ranking, la empresa tiene que vender casi 2,400 millones de pesos por año. De las 500 Empresas que están en el ranking actual, 271 son de México, 97 de Estados Unidos, y el resto de otros países.

Además, en el mismo ranking se reconoció a Adelnor en su nivel de Anticorrupción, realizado por Expansión, Transparencia Mexicana y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad. En este ranking se posicionan los avances en el compromiso anticorrupción de las empresas más grandes del país, y se valora la presencia, calidad, publicidad y transparencia con las que dan a conocer sus políticas de integridad Corporativa y Sistema Compliance.

¡Muchas felicidades a todo nuestro equipo de colaboradores de Adelnor por su trabajo y compromiso que son la clave para el logro de nuestros objetivos!