ADELNOR 15 AÑOS SIENDO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Adelnor Grupo Empresarial, obtiene distintivo de Empresas Socialmente Responsable por 15 años consecutivos, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). Dicho reconocimiento fue recibido por el Ing. Francisco Meza, Gerente de Generación de Demanda de Adelnor, el pasado 15 de mayo, en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de ESR, realizado  en el WTC de la Ciudad de México.

Adelnor refrendo el distintivo junto a otras empresas importantes a nivel nacional, tales como: At&T, México, Cadena comercial OXXO, Cemex de México, Coca-Cola FEMSA, Ceuta produce,Grupo Lala, Grupo Financiera Monex, Interceramic, Metlife México, Pepsico Internacional México, Santander, entre otras empresas de primer nivel.

´Francisco Meza comentó: ¨Al recibir este distintivo refrendamos nuestro compromiso de hacer negocios de una manera Sustentable, que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente.  Invitamos a que más empresas se sumen a esta gran iniciativa y sean parte del cambio¨.